Condiciones de uso

El titular de www.nicolacerantola.com y de sus contenidos es Nicola Cerantola  cuyos datos completos pueden ser consultados en el Aviso Legal.

El acceso a nicolacerantola.com y a cualquiera de sus subdominios es voluntario y atribuye a quien accede la condición de usuario. Nicola Cerantola se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones, cuyas presentes y futuras versiones estarán en todo momento accesibles a través de esta web.

Como usuario te comprometes a hacer un uso adecuado de los servicios y contenidos que ofrece esta página web.

Objeto de las presentes condiciones:

Nicola Cerantola te otorga una licencia de uso,  intransferible y no exclusiva , para navegar por esta web y, acceder a sus contenidos y funcionalidades.

Derecho de exclusión

Nicola Cerantola se reserva el derecho a retirar, restringir y/o denegar el acceso a la plataforma, sin previo aviso, a aquellos usuarios que infrinjan lo aquí dispuesto,  o por razones de seguridad de la propia empresa, su infraestructura o sus servicios.

Coste del servicio

El acceso a la página web www.nicolacerantola.com y sus servicios es gratuito, sin perjuicio de que los que sean de pago serán debidamente informados de acuerdo a las diferentes modalidades de cuentas ofertadas. El coste, la forma de pago, y demás cuestiones económicas relacionadas con  los servicios de pago vendrán detallados en las condiciones específicas de los mismos.

Enlaces

Nicola Cerantola no asume responsabilidad alguna por los contenidos de otros sitios web o comunicaciones electrónicas de terceros que puedan dirigir enlaces hacia esta web, o hacer referencia al servicio prestado, con información que pueda inducir a los usuarios a errores respecto a los servicios de Nicola Cerantola.

Propiedad intelectual, derechos de imagen

Los textos, dibujos, imágenes, fotografías y cualquier elemento audiovisual que aparecen en la página www.nicolacerantola.com o bien son titularidad exclusiva de Nicola Cerantola o bien han sido objeto de la oportuna cesión de derechos por parte de los titulares para emplear los mismos Nicola Cerantola. Sin perjuicio de los permisos previstos en el párrafo siguiente,  en ningún caso se podrá entender que el simple acceso y la navegación del usuario por la web o el uso de los servicios impliquen una renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de dichos derechos por parte de Nicola Cerantola  o de los terceros titulares de los derechos. A Nicola Cerantola le corresponde el exclusivo ejercicio de los derechos de explotación de la web y sus contenidos y, en especial, de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

La web www.nicolacerantola.com está licenciada bajo una licencia Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa), lo que implica que no se permite un uso comercial de las obras originales que contiene ni de las posibles obras derivadas. Por otro lado debes hacer una distribución con una licencia igual a la que regula la obra original.

Propiedad Industrial

Nicola es titular de los derechos de propiedad industrial sobre los signos distintivos incluidos en esta plataforma y en los documentos que contiene, o cuenta con la debida licencia para el uso de aquellos signos distintivos titularidad de terceros. En caso de querer hacer algún uso de los mismos debes ponerte en contacto con nosotros.

Privacidad

Las condiciones de privacidad se encuentran reguladas en la política de privacidad, permanentemente accesible a través de la web, así como en las condiciones específicas que debes aceptar cuando se te solicitan datos desde la web.

Finalización del servicio, eliminación de los contenidos

Nicola Cerantola se reserva el derecho a modificar, suspender o cancelar los contenidos y servicios prestados a través de esta web en cualquier momento.

Garantías y responsabilidades

Nicola Cerantola trabaja con los medios técnicos y humanos necesarios para mantener la página web operativa en todo momento. No obstante, Nicola Cerantola no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la web, o la prestación ininterrumpida del servicio.

Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes condiciones se rigen por la legislación española y cualquier controversia que pudiera suscitarse sobre su aplicación, cumplimiento o interpretación, se resolverán por la aceptación expresa de ambas partes ante los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.